Instalaciones en Tarragona

Empresa experta en instalaciones en Tarragona

Nuestra empresa Pimet, experta en instalaciones en Tarragona, se ha establecido como líder en el sector gracias a nuestra amplia experiencia y dedicación al ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diversas áreas, lo que nos permite abordar una amplia gama de proyectos de instalaciones, desde sistemas eléctricos hasta sistemas de climatización y más. Nuestro enfoque se basa en brindar soluciones personalizadas y eficientes que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea que se trate de una pequeña reparación o de un proyecto de gran envergadura, nuestra empresa está comprometida en dar lo mejor en cada proyecto que realizamos. Confíe en nosotros para todas sus necesidades de instalaciones en Tarragona y experimente el más alto nivel de profesionalismo y servicio.

Si estas buscando instalarte un calentador, una caldera, gas, luz o agua no dude en confiar en PIMET Energia  una empresa con años de experiencia y asociada con Endesa llena de profesionales dispuestos ha ayudar y trabajar de forma profesional.
Cualquier duda sera resuelta y todas las instalaciones estarán hechas con el máximo cuidado.

Nuestros servicios relacionados con la electricidad

PIMET Energía es una empresa asociada a Endesa, somos su punto de servicio. Por ello podemos decir orgullosos que no solo los clientes confían en nuestro servicio, sino también grandes empresas nacionales de gran renombre e importancia. Además, llevamos más de veinte años luchando para abrirnos paso y quedar constancia en el mercado.

Nuestro equipo le asesorará en todo lo referente a sus necesidades de mantenimiento eléctrico, del gas y del agua.

Puede estar tranquilo, ya que somos una empresa de referencia en la provincia de Tarragona. ¿No sabe qué tipo de energía contratar? Todas las respuestas las damos y ofrecemos todos los presupuestos correspondientes sin ningún tipo de cargo adicional ni compromiso.

Asistencia 24 horas

No sólo somos una empresa de servicios relacionados con la electricidad, el suministramiento de agua  o de gas en Tarragona y su provincia. Acudimos sin falta alguna al hogar del cliente. Asimismo, nos adaptamos a lo que se necesite.

Servicio de asistencia y soporte técnico 24 horas, puede dejarnos un mensaje o enviarnos un correo electrónico.

¡Contacta!

instalaciones eléctricas tarragona
Cómo aprovechar la energía solar

Cómo aprovechar la energía solar

TU CAMINO HACIA UN HOGAR SOSTENIBLE En la búsqueda de soluciones energéticas sostenibles, las placas solares se destacan como una opción vanguardista que no solo reduce la dependencia de fuentes no renovables, sino que también beneficia tu bolsillo a largo plazo. En...

¿Que es la Aerotermia?

¿Que es la Aerotermia?

Revollución energética en tu hogar En la búsqueda constante de soluciones sostenibles para el confort en nuestros hogares, la aerotermia emerge como una verdadera revolución energética. ¿Que es la Aerotermia? Esta tecnología, basada en el principio de aprovechar la...