Las líneas exclusivas de la caldera Ferroli BlueHelix Maxima remodelan radicalmente el concepto estético ofrecido hasta ahora mediante el uso del cristal y el revolucionario uso de formas curvas:
- Un entorno LED multicolor, situado en el centro, permite percibir el estado y modos de funcionamiento de la caldera, también a nivel visual cromático.
- La gran pantalla táctil a color de 7 ”incorporada en la superficie frontal del vidrio templado negro brinda al usuario una interacción remota total con el producto.
Caldera diseñada para satisfacer las demandas de productos “robustos” en todos los aspectos: intercambiador de calor de paso alto primario, intercambiador de calor secundario de ACS mejorado con 20 placas, circulador de alto cabezal, nuevo control electrónico.
Todos estos elementos están diseñados para garantizar también la máxima eficiencia y fiabilidad a largo plazo, y no solo la sustitución de generadores antiguos en sistemas particularmente sucios: ideal para la sustitución “sin complicaciones”.